Focos y plantitas! 🌱

Hace un tiempo quería tener plantitas en mi cuarto, pero no quería tener macetas. Sino que quería algo más creativo, así que me puse a pensar que podía hacer para sustituir esta maceta.

En casa tenemos mucho focos que se fundieron o que ya no se usan, así que se me ocurrió que esa era una buena idea para poner mis plantitas.

Lo que hice fue que la parte de arriba, del casquillo del foco, lo rompí y saqué. De esta forma me permitió sacar la varilla de vidrio, los alambres y el filamento. Por supuesto con mucho cuidado ya que al sacarlos puedes romper el foco.

Las primeras dos veces no lo logré. ¡¡¡Se me rompió el foco en las manos!!!. Pero encontré la forma y al final lo logre. Lavé el foco y en la parte de abajo( con el casquillo hacia arriba) le pegué una arandela grande para que se pudiera mantener en pie el foco. Y esto es todo!!

Simplemente le pones una flor, lo llenas con agua y listo!!! Es un adorno muy fácil de hacer y la verdad es que se ve muy padre y puedes ponerlo en donde quieras.

A mi me pareció una buena idea porque además de que reciclas, les das un buen toque al lugar en el que decidas ponerlo.

Deja un comentario